Kaspersky Embedded Systems Security para Windows proporciona cuatro tareas de actualización del sistema: Actualización de bases de datos, Actualización de módulos del programa, Copia de actualizaciones y Reversión de la actualización de bases de datos.
De forma predeterminada, Kaspersky Embedded Systems Security para Windows se conecta con el origen de actualizaciones (uno de los servidores de actualizaciones de Kaspersky) una vez por hora. Puede configurar todas las tareas de actualización, excepto la tarea Reversión de la actualización de bases de datos. Cuando se modifica la configuración de una tarea, Kaspersky Embedded Systems Security para Windows aplicará los nuevos valores en el próximo inicio de la tarea.
No puede pausar y reanudar tareas de Actualización.
Actualización de bases de datos
De forma predeterminada, Kaspersky Embedded Systems Security para Windows copia las bases de datos del origen de actualizaciones al dispositivo protegido e inmediatamente comienza a usarlas ejecutando la tarea de Protección del equipo en tiempo real. Las tareas de Análisis a pedido empiezan a usar la base de datos actualizada en el siguiente inicio.
De forma predeterminada, Kaspersky Embedded Systems Security para Windows ejecuta la tarea de Actualización de bases de datos cada hora.
Actualización de módulos del programa
De forma predeterminada, Kaspersky Embedded Systems Security para Windows comprueba si las actualizaciones de módulos del programa están disponibles en el origen de actualizaciones. Para empezar a utilizar los módulos del programa instalados, se requiere un reinicio del dispositivo protegido o un reinicio de Kaspersky Embedded Systems Security para Windows.
De forma predeterminada, Kaspersky Embedded Systems Security para Windows ejecuta la tarea de Actualización de módulos del programa cada semana los viernes a las 04:00 p. m. (según la configuración regional de la hora en el dispositivo protegido). Durante la ejecución de la tarea, la aplicación examina la disponibilidad de las actualizaciones importantes y programadas de módulos de Kaspersky Embedded Systems Security para Windows sin distribuirlos.
Copia de actualizaciones
De forma predeterminada, durante la ejecución de la tarea, Kaspersky Embedded Systems Security para Windows descarga los archivos de la actualización de bases de datos y los guarda en la red especificada o en la carpeta local sin aplicarlos.
La tarea de Copia de actualizaciones está deshabilitada de forma predeterminada.
Reversión de la actualización de bases de datos
Durante la ejecución de la tarea, Kaspersky Embedded Systems Security para Windows vuelve a utilizar bases de datos de las actualizaciones instaladas anteriormente.
La tarea de Reversión de la Actualización de bases de datos está deshabilitada de forma predeterminada.
Ir arriba