Kaspersky puede emitir paquetes de actualización para los módulos de Kaspersky Embedded Systems Security para Windows. Los paquetes de actualización pueden ser urgentes (o críticos) o planificados. Los paquetes de actualización críticos reparan vulnerabilidades y errores; los paquetes planificados agregan nuevas funciones o mejoran las funciones existentes.
Los paquetes de actualización urgentes (críticos) se cargan en los servidores de actualizaciones de Kaspersky. Su instalación automática puede configurarse usando la tarea de Actualización de módulos del programa. De forma predeterminada, Kaspersky Embedded Systems Security para Windows ejecuta la tarea de Actualización de módulos del programa cada semana los viernes a las 04:00 p. m. (según la configuración regional de la hora en el dispositivo protegido).
Kaspersky no publica paquetes de actualizaciones planificadas en los servidores de actualizaciones para la actualización automática; estos se deben descargar manualmente desde el sitio web de Kaspersky. La tarea de Actualización de módulos del programa puede utilizarse para recibir información sobre la publicación de actualizaciones planificadas de Kaspersky Embedded Systems Security para Windows.
Puede descargar actualizaciones críticas de Internet a cada dispositivo protegido o, si lo prefiere, puede copiar todas las actualizaciones a un único dispositivo y, usándolo como intermediario, distribuir desde allí las actualizaciones a los demás dispositivos protegidos de la red. Para copiar y guardar actualizaciones sin instalarlas, utilice la tarea de Copia de actualizaciones.
Antes de instalar las actualizaciones de los módulos, Kaspersky Embedded Systems Security para Windows crea copias de seguridad de los módulos instalados anteriormente. Si el proceso de actualización de los módulos del programa se interrumpe o genera un error, Kaspersky Embedded Systems Security para Windows volverá a usar automáticamente los módulos del programa instalados anteriormente. Los módulos del programa se pueden revertir manualmente a las actualizaciones anteriormente instaladas.
Durante la instalación de las actualizaciones descargadas, el servicio de Kaspersky Security se detiene y luego se inicia automáticamente.
Ir arriba