La selección de un origen de actualizaciones en las tareas de actualización depende del esquema utilizado para actualizar las bases de datos y los módulos del programa en la organización.
Los módulos y bases de datos de Kaspersky Embedded Systems Security para Windows se pueden actualizar en los dispositivos protegidos mediante los esquemas siguientes:
Cualquier dispositivo con los elementos de software enumerados a continuación instalados puede utilizarse como un dispositivo intermediario:
La actualización mediante un dispositivo intermediario no solo reduce el tráfico de Internet, sino que también proporciona seguridad adicional para los dispositivos protegidos de la red.
Los esquemas de actualización enumerados se describen a continuación.
Esquema 1. Actualización de bases de datos y módulos directamente desde Internet.
Para configurar actualizaciones de Kaspersky Embedded Systems Security para Windows directamente desde Internet:
en cada dispositivo protegido, en la configuración de la tarea de Actualización de bases de datos y la tarea de Actualización de módulos del programa, especifique los servidores de actualizaciones de Kaspersky como el origen de actualizaciones.
Se pueden configurar otros servidores HTTP o FTP que tengan una carpeta de actualización como el origen de actualizaciones.
Esquema 1: Actualización de bases de datos y módulos directamente desde Internet
Esquema 2. Actualización de bases de datos y módulos a través de uno de los dispositivos protegidos
Para configurar actualizaciones de Kaspersky Embedded Systems Security para Windows mediante uno de los dispositivos protegidos:
Kaspersky Embedded Systems Security para Windows obtendrá actualizaciones mediante uno de los dispositivos protegidos.
Esquema 2: Actualización de bases de datos y módulos a través de uno de los dispositivos protegidos
Esquema 3. Actualización de bases de datos y módulos a través del Servidor de administración de Kaspersky Security Center
Si se utiliza Kaspersky Security Center para la administración centralizada de la protección del dispositivo del antivirus, se pueden descargar las actualizaciones mediante el servidor de administración de Kaspersky Security Center instalado en la red de área local (consulte la figura a continuación).
Esquema 3: Actualización de bases de datos y módulos a través del Servidor de administración de Kaspersky Security Center
Para configurar actualizaciones de Kaspersky Embedded Systems Security para Windows mediante el Servidor de administración de Kaspersky Security Center:
El servidor de administración iniciará la tarea cada vez que reciba actualizaciones (método recomendado).
La frecuencia de inicio Después de que el Servidor de administración obtenga las actualizaciones no se puede especificar en la Consola de la aplicación.
Si la base de datos antivirus de Kaspersky Embedded Systems Security para Windows se actualiza con poca frecuencia (entre una vez al mes y una vez al año), la probabilidad de descubrir amenazas se reducirá y la frecuencia de falsas alarmas que surjan debido a los componentes de la aplicación aumentará.
Kaspersky Embedded Systems Security para Windows obtendrá actualizaciones mediante el Servidor de administración de Kaspersky Security Center.
Si planea utilizar el Servidor de administración de Kaspersky Security Center para distribuir actualizaciones, instale el Agente de red (un componente de aplicación incluido en el kit de distribución de Kaspersky Security Center) en cada uno de los dispositivos protegidos. Esto garantiza la interacción entre el Servidor de administración y Kaspersky Embedded Systems Security para Windows en el dispositivo protegido. Se proporciona información detallada sobre el Agente de red y su configuración con Kaspersky Security Center en la Ayuda de Kaspersky Security Center.
Ir arriba