Al ejecutar la tarea de Actualización de bases de datos, Kaspersky Embedded Systems Security para Windows almacena archivos de actualización en el disco local del dispositivo protegido. Puede reducir la carga de trabajo en el subsistema de lectura y escritura en disco del dispositivo protegido mediante el almacenamiento de archivos de actualización en una unidad virtual en RAM al ejecutar la tarea de actualización.
Esta función está disponible para los sistemas operativos Microsoft Windows 7 y superiores.
Cuando se usa esta función mientras se ejecuta la tarea Actualización de bases de datos, es posible que aparezca una unidad lógica adicional en el sistema. Esta unidad lógica se eliminará del sistema operativo después de que la tarea se complete.
Para reducir la carga de trabajo en el subsistema de lectura y escritura en disco de su dispositivo protegido durante la tarea Actualización de bases de datos:
Se abre la ventana Configuración de tareas en la pestaña General.
Al ejecutar la tarea de Actualización de bases de datos con la función de optimización del subsistema del disco habilitada, puede producirse una de las siguientes situaciones, según la cantidad de memoria RAM asignada para la función:
En este caso, se recomienda asignar más memoria RAM para la función de optimización del subsistema del disco.
En este caso, se recomienda asignar menos memoria RAM para la función de optimización del subsistema del disco.
Las opciones configuradas se guardarán y se aplicarán en el siguiente inicio de la tarea.
Ir arriba