Los eventos de Kaspersky Embedded Systems Security para Windows se dividen en dos grupos:
Kaspersky Embedded Systems Security para Windows utiliza los siguientes métodos para registrar eventos:
Si ocurre un problema durante el funcionamiento de Kaspersky Embedded Systems Security para Windows (por ejemplo, Kaspersky Embedded Systems Security para Windows o una tarea individual se interrumpe de manera anormal o no se inicia), puede crear un archivo de rastreo y uno de volcado de los procesos de Kaspersky Embedded Systems Security para Windows y enviar los archivos con esta información al soporte técnico de Kaspersky para su análisis, con el fin de diagnosticar el problema.
Kaspersky Embedded Systems Security para Windows no envía ningún archivo de volcado o rastreo automáticamente. Solo el usuario que posea los permisos requeridos podrá enviar datos de diagnóstico.
Kaspersky Embedded Systems Security para Windows escribe la información en los archivos de seguimiento y el archivo de volcado de memoria en formato no cifrado. El usuario selecciona la carpeta donde se guardan los archivos, que es administrada por la configuración del sistema operativo y la configuración de Kaspersky Embedded Systems Security para Windows. Puede configurar los permisos de acceso y permitir que solo los usuarios necesarios puedan acceder a los registros, los archivos de rastreo y los archivos de volcado.
Los archivos que se pueden descargar mediante los siguientes vínculos contienen tablas con las listas completas de los eventos de Kaspersky Embedded Systems Security para Windows de las siguientes categorías: