La casilla de verificación habilita o deshabilita el Control de inicio de aplicaciones según los datos de reputación de la aplicación en KSN.
Si esta casilla de verificación está seleccionada, Kaspersky Embedded Systems Security para Windows bloquea la ejecución de cualquier aplicación si no es de confianza en KSN. Las reglas de autorización de Control de inicio de aplicaciones que se aplican a aplicaciones que no son de confianza en KSN no se iniciarán. Si selecciona la casilla de verificación, se proporciona protección adicional contra el malware.
Si la casilla de verificación está desactivada, Kaspersky Embedded Systems Security para Windows no toma en cuenta la reputación de aplicaciones que no son de confianza en KSN y autoriza o bloquea el inicio de acuerdo con las reglas que se aplican a tales aplicaciones.
De forma predeterminada, la casilla no está activada.
La casilla de verificación habilita o deshabilita el Control de inicio de aplicaciones según los datos de reputación de la aplicación en KSN.
Si esta casilla de verificación está seleccionada, Kaspersky Embedded Systems Security para Windows permite que las aplicaciones se ejecuten si son de confianza en KSN. Las reglas de Control de inicio de aplicaciones que realizan una acción de bloqueo y que afectan a las aplicaciones que KSN considera de confianza tienen mayor prioridad: si los servicios de KSN consideran que una aplicación es de confianza, el inicio de dicha aplicación se bloqueará.
Si la casilla de verificación está desactivada, Kaspersky Embedded Systems Security para Windows no toma en cuenta la reputación de aplicaciones de confianza en KSN y autoriza o deniega el inicio de acuerdo con las reglas que se aplican a tales aplicaciones.
De forma predeterminada, la casilla no está activada.
Si se la casilla de verificación Autorizar inicio de aplicaciones confiables según KSN está seleccionada, indique los usuarios o los grupos de usuarios que pueden iniciar las aplicaciones de confianza en KSN. Para ello, realice las siguientes acciones:
Haga clic en el botón Editar.
Se abre la ventana estándar Seleccionar usuarios o grupos de Microsoft Windows.
De forma predeterminada, el acceso a los programas de confianza en KSN está permitido para todos los usuarios.
Especifique la lista de usuarios o grupos de usuarios.
Haga clic en el botón Aceptar.
Haga clic en el botón Aceptar en la ventana Configuración de tareas.