Para iniciar la tarea Uso de KSN, debe aceptar la Declaración de Kaspersky Security Network.
Si los datos de KSN sobre la reputación de una aplicación se utilizan por la tarea Control de inicio de aplicaciones, la reputación de la aplicación de KSN se considera un criterio para permitir o denegar el inicio de esa aplicación. Si KSN informa a Kaspersky Embedded Systems Security para Windows que una aplicación no es confiable cuando el usuario intenta iniciar la aplicación, el inicio de la aplicación se denegará. Si KSN informa a Kaspersky Embedded Systems Security para Windows que una aplicación es confiable cuando el usuario intenta iniciar la aplicación, el inicio de aplicación se autorizará. KSN puede usarse junto con las reglas de Control de inicio de aplicaciones o como un criterio independiente para denegar el inicio de aplicaciones.
Uso de conclusiones de KSN como criterio independiente para denegar el inicio de aplicaciones
Este escenario le permite controlar de manera segura el inicio de aplicaciones en el dispositivo protegido sin la necesidad de la configuración avanzada de la lista de reglas.
Puede aplicar conclusiones KSN para Kaspersky Embedded Systems Security para Windows simultáneamente con la única regla especificada. La aplicación solo permitirá el inicio de aplicaciones que son de confianza en KSN o que están habilitadas por una regla especificada.
Para esta situación, le recomendamos definir una regla de autorización de inicio de aplicaciones basada en un certificado digital.
Se deniega el inicio del resto de las aplicaciones de acuerdo con la directiva Denegar por defecto. La utilización de KSN cuando no hay ninguna regla aplicada protege a un dispositivo de aplicaciones que KSN considera como amenaza.
Uso de conclusiones de KSN simultáneamente con reglas de Control de inicio de aplicaciones
Cuando se usan las conclusiones de KSN simultáneamente con el Control de inicio de aplicaciones, se aplican las siguientes condiciones: