Todos los elementos ya protegidos por la tarea se enumeran en la tabla Área de protección.
Haga clic en el botón Agregar para agregar el nuevo elemento a la lista.
Se abre la ventana Agregar objetos al área de protección.
Seleccione un tipo de objeto para agregarlo a un área de protección:
Área predefinida para incluir una de las áreas predefinidas en el área de la protección en el dispositivo. A continuación, en la lista desplegable, seleccione un área de la protección deseada.
Disco, carpeta o ubicación de red para incluir una unidad individual, carpeta o un objeto de red en el área de la protección. A continuación, seleccione el área de la protección deseada con un clic en el botón Examinar.
Archivo para incluir un archivo particular en el área de la protección. A continuación, seleccione el área de la protección deseada con un clic en el botón Examinar.
No puede agregar un objeto a un área de la protección si ya se agregó como una exclusión de un área de la protección.
Para excluir elementos individuales del área de protección, desactive las casillas al lado de los nombres de estos elementos o siga estos pasos:
Abra el menú contextual del área de la protección haciendo clic en él con el botón derecho del mouse.
En el menú contextual, seleccione la opción Agregar exclusión.
En la ventana Agregar exclusión, seleccione un tipo de objeto que desee agregar como una exclusión del área de la protección siguiendo el procedimiento utilizado al añadir un objeto al área de la protección.
Para modificar el área de la protección o una exclusión existente, seleccione la opción Editar área en el menú contextual del área de la protección deseada.
Para ocultar un área de la protección agregada anteriormente o una exclusión en la lista de recursos de archivos en red, seleccione la opción Eliminar área en el menú contextual del área de la protección deseada.
El área de la protección se elimina del área de la tarea de Protección de archivos en tiempo real cuando se elimina de la lista de recursos de archivos en red.
Haga clic en el botón Aceptar.
Se cierra la ventana Configuración del área de protección. Se guarda la configuración especificada.
La tarea Protección de archivos en tiempo real puede iniciarse solo si al menos uno de los nodos de recursos de archivos del dispositivo se ha incluido en un área de protección.