Kaspersky Embedded Systems Security para Windows analiza los archivos según su extensión. La lista de extensiones de archivos se puede personalizar manualmente en la ventana Lista de extensiones, que se puede abrir con un clic en el botón Modificar.
Habilita la protección de los sectores de inicio y los registros de inicio maestros.
Si la casilla de verificación está seleccionada, Kaspersky Embedded Systems Security para Windows analiza los sectores de inicio y los registros de inicio maestro en los discos duros y las unidades extraíbles del dispositivo protegido.
De forma predeterminada, la casilla está activada.
Análisis de flujos de archivos y carpetas alternativos en unidades con el sistema de archivos NTFS.
Si se selecciona la casilla de verificación, la aplicación analiza un objeto probablemente infectado y todos los flujos NTFS asociados con ese objeto.
Si se cancela la selección de la casilla de verificación, la aplicación solo analiza el objeto que se detectó y se consideró como probablemente infectado.
De forma predeterminada, la casilla está activada.
Esta casilla de verificación activa y desactiva el análisis y la protección de archivos que Kaspersky Embedded Systems Security para Windows reconoció como nuevos o modificados desde el último análisis.
Si la casilla de verificación está seleccionada, Kaspersky Embedded Systems Security para Windows analiza y protege solo los archivos que reconoció como nuevos o modificados desde el último análisis.
Si la casilla de verificación está desactivada, Kaspersky Embedded Systems Security para Windows analiza y protege los archivos independientemente de sus estados de modificación.
De forma predeterminada, la casilla está activada para el nivel de seguridad Máximo rendimiento. Si se configuran los niveles de seguridad Máxima protección o Recomendado, la casilla de verificación se desactiva.
Para cambiar entre opciones disponibles cuando la casilla está desactivada, haga clic en el vínculo Todos / Solo nuevos para cada uno de los tipos de objeto compuestos.
En el cuadro de grupo Análisis de objetos compuestos, especifique los objetos compuestos que desea incluir en el área del análisis:
Análisis de archivos de bases de datos de correo de Microsoft Outlook® y Microsoft Outlook Express.
Si esta casilla de verificación está seleccionada, Kaspersky Embedded Systems Security para Windows analiza todos los archivos de la base de datos de correo.
Si esta casilla de verificación está desactivada, Kaspersky Embedded Systems Security para Windows omite los archivos de la base de datos de correo durante el análisis.
El valor predeterminado depende del nivel de seguridad seleccionado.
Análisis de archivos ejecutables empaquetados mediante compresores de código binario, tales como UPX o ASPack.
Si esta casilla de verificación está seleccionada, Kaspersky Embedded Systems Security para Windows analiza los archivos ejecutables empaquetados por empaquetadores.
Si esta casilla de verificación está desactivada, Kaspersky Embedded Systems Security para Windows omite los archivos ejecutables empaquetados por empaquetadores durante el análisis.
El valor predeterminado depende del nivel de protección seleccionado.
Análisis de archivos en formatos de correo, tales como mensajes de Microsoft Outlook y Microsoft Outlook Express.
Si esta casilla de verificación está seleccionada, Kaspersky Embedded Systems Security para Windows analiza los archivos en formato de correo.
Si esta casilla de verificación está desactivada, Kaspersky Embedded Systems Security para Windows omite los archivos en formato de correo durante el análisis.
El valor predeterminado depende del nivel de seguridad seleccionado.
Análisis de objetos integrados en archivos (por ejemplo, macros de Microsoft Word o archivos adjuntos del mensaje de correo electrónico).
Si esta casilla de verificación está seleccionada, Kaspersky Embedded Systems Security para Windows analiza los objetos integrados en archivos.
Si esta casilla de verificación está desactivada, Kaspersky Embedded Systems Security para Windows omite los objetos integrados en archivos durante el análisis.
El valor predeterminado depende del nivel de protección seleccionado.