Cuando se selecciona este modo, Kaspersky Embedded Systems Security para Windows no bloquea el acceso ni realiza ninguna acción sobre objetos infectados u otros objetos detectados. Se registra el siguiente evento en el registro de tareas: Objeto no desinfectado. Motivo: No se realizó ninguna acción para neutralizar el objeto detectado debido a la configuración definida por el usuario. El evento especifica toda la información disponible sobre el objeto detectado.
El modo Solo notificar debe configurarse por separado para cada área de la protección o análisis. Este modo no se usa de forma predeterminada en ninguno de los niveles de seguridad. Si selecciona este modo, Kaspersky Embedded Systems Security para Windows cambia automáticamente el nivel de seguridad a Personalizado.
Si se selecciona la casilla, puede configurar independientemente las acciones principal y secundaria para cada tipo de objeto detectado si hace clic en el botón Configuración ubicado junto a la casilla de verificación. Sin embargo, Kaspersky Embedded Systems Security para Windows no permitirá abrir o ejecutar un objeto infectado, independientemente de su elección.
Si la casilla no está seleccionada, Kaspersky Embedded Systems Security para Windows realiza las acciones seleccionadas en los bloques Acción que se realizará con los objetos infectados y otros objetos y Acción que se realizará con los objetos probablemente infectados para los tipos de objetos especificados.
De forma predeterminada, la casilla no está activada.
Haga clic en el botón Configuración.
En la ventana que se abre, seleccione una acción primaria y una acción secundaria (a realizarse en caso de que falle la acción primaria) para cada tipo de objeto detectado.
Esta casilla habilita o deshabilita la eliminación forzada del archivo compuesto principal cuando se detecta un objeto secundario malicioso, probablemente infectado u otro integrado detectable.
Si la casilla de verificación está seleccionada y la tarea está configurada para eliminar objetos infectados y probablemente infectados, Kaspersky Embedded Systems Security para Windows elimina de manera forzada todo el objeto compuesto principal cuando se detecta un objeto malicioso u otro objeto integrado. El archivo principal y todo su contenido se eliminan de manera forzada si la aplicación no puede eliminar solo el objeto secundario detectado (por ejemplo, si el objeto principal no se puede modificar).
Si se desactiva esta casilla y la tarea se configura para eliminar objetos infectados y probablemente infectados, Kaspersky Embedded Systems Security para Windows no realiza la acción seleccionada si el objeto principal no puede modificarse.