Se abre la ventana Configuración del análisis a pedido.
Haga clic en el botón Configuración.
Seleccione la pestaña Rendimiento.
En el bloque Exclusiones:
Desactive o seleccione la casilla de verificación Excluir archivos.
Excluir archivos del análisis por nombre de archivo o máscara de nombre de archivo.
Si esta casilla de verificación está seleccionada, Kaspersky Embedded Systems Security para Windows omite los objetos especificados detectables durante el análisis.
Si esta casilla de verificación está desactivada, Kaspersky Embedded Systems Security para Windows analiza todos los objetos.
De forma predeterminada, la casilla no está activada.
Borre o seleccione la casilla de verificación No detectar.
Los objetos se excluyen del análisis por el nombre o la máscara del nombre del objeto detectable. La lista de nombres de objetos detectables está disponible en el sitio web de la Enciclopedia de virus.
Si esta casilla de verificación está seleccionada, Kaspersky Embedded Systems Security para Windows omite los objetos especificados detectables durante el análisis.
Si la casilla de verificación está desactivada, Kaspersky Embedded Systems Security para Windows detecta todos los objetos especificados en la aplicación de forma predeterminada.
De forma predeterminada, la casilla no está activada.
Haga clic en el botón Editar en cada para parámetro agregar exclusiones.
Excluye del análisis los objetos más grandes que el tamaño especificado.
Si la casilla de verificación está seleccionada, Kaspersky Embedded Systems Security para Windows omite los objetos compuestos cuyo tamaño supera el límite especificado durante un análisis antivirus.
Si esta casilla de verificación está desactivada, Kaspersky Embedded Systems Security para Windows analiza los objetos compuestos de cualquier tamaño.
De forma predeterminada, la casilla está activada para el nivel de seguridad Máximo rendimiento.
iSwift compara el identificador NTFS de un archivo almacenado en una base de datos con su identificador actual. El análisis se realiza solo para archivos cuyos identificadores han cambiado (archivos nuevos y archivos modificados desde el último análisis de objetos del sistema NTFS).
Si la casilla de verificación está seleccionada, Kaspersky Embedded Systems Security para Windows solo analiza los archivos nuevos o modificados desde el último análisis de objetos del sistema NTFS.
Si la casilla de verificación está desactivada, Kaspersky Embedded Systems Security para Windows analiza los objetos del sistema de archivos NTFS independientemente de la fecha de creación del archivo o la fecha de modificación del archivo, excepto en los archivos de las carpetas de red.
De forma predeterminada, la casilla está activada.
iChecker calcula y recuerda las sumas de control de los archivos analizados. Si un objeto se modifica, la suma de control cambia. La aplicación compara todas las sumas de control y analiza solo los archivos que son nuevos y se han modificado desde el último análisis.
Si la casilla de verificación está seleccionada, Kaspersky Embedded Systems Security para Windows analiza solo los archivos nuevos y modificados.
Si la casilla de verificación está desactivada, Kaspersky Embedded Systems Security para Windows analiza los archivos independientemente de la fecha de creación o modificación del archivo.
De forma predeterminada, la casilla está activada.