Administración del Control de dispositivos a través del Complemento web de la Consola de la aplicación

En esta sección, aprenderá a navegar la interfaz del Complemento web y establecer la configuración de las tareas en un dispositivo protegido.

  1. En la ventana principal de Kaspersky Security Center Web Console, seleccione DispositivosDirectivas y perfiles.
  2. Haga clic en el nombre de la directiva que desea configurar.
  3. En la ventana <Nombre de la directiva> que se abre, seleccione la pestaña Configuración de la aplicación.
  4. Seleccione la sección Control de actividad local.
  5. Haga clic en el botón Configuración en la subsección Control de dispositivos.
  6. Configure las opciones que se describen en la tabla a continuación.

    Configuración de la tarea Control de dispositivos

    Configuración

    Descripción

    Activo

    Kaspersky Embedded Systems Security para Windows aplica reglas para controlar la conexión de unidades extraíbles y otros dispositivos externos, y autoriza o bloquea el uso de todos los dispositivos según el principio de denegación predeterminada y las reglas de autorización especificadas. Se autoriza el uso de dispositivos externos de confianza. El uso de dispositivos externos dudosos sea bloquea de forma predeterminada.

    Solo estadísticas

    Kaspersky Embedded Systems Security para Windows no controla la conexión de unidades extraíbles ni otros dispositivos externos, sino que solo registra la información sobre la conexión y el registro de dispositivos externos en un dispositivo protegido y sobre las reglas de autorización de Control de dispositivos que activan los dispositivos conectados. Se autoriza el uso de todos los dispositivos externos. Este modo está configurado de forma predeterminada.

    Permitir el uso de todos los dispositivos externos cuando la tarea Control de dispositivos no se esté ejecutando

    La casilla de verificación permite autorizar o bloquear el uso de dispositivos externos cuando la tarea Control de dispositivos no se está ejecutando.

    Si la casilla está seleccionada y la tarea Control de dispositivos no se está ejecutando, Kaspersky Embedded Systems Security para Windows permite usar cualquier dispositivo externo en un dispositivo protegido.

    Si la casilla de verificación está desactivada, la aplicación bloquea el uso de dispositivos externos no confiables en un dispositivo protegido en los siguientes casos: la tarea Control de dispositivos no se está ejecutando o el servicio de Kaspersky Security está desactivado. Esta opción se recomienda para maximizar el nivel de protección contra las amenazas de seguridad informática que surgen al intercambiar archivos con dispositivos externos.

    De forma predeterminada, la casilla no está activada.

    Reglas de Control de dispositivos

    Puede editar la lista de reglas de Control de dispositivos.

    Administración de tareas

    Puede configurar las opciones para iniciar la tarea en base a una programación.

Ir arriba