Si se selecciona esta casilla, Kaspersky Embedded Systems Security para Windows reduce los riesgos de que las vulnerabilidades sufran ataques de exploit en los procesos de la lista de procesos protegidos.
Si esta casilla se desactiva, Kaspersky Embedded Systems Security para Windows no protege los procesos del dispositivo protegido de exploits.
De forma predeterminada, la casilla no está activada.
Si este modo se selecciona, Kaspersky Embedded Systems Security para Windows cancela un proceso protegido al detectar un intento de ataque de exploit si una técnica de reducción de impacto activa se ha aplicado al proceso.
Si este modo se selecciona, Kaspersky Embedded Systems Security para Windows informa los exploits al mostrar una ventana de terminal. El proceso abusado continúa ejecutándose.
Si Kaspersky Embedded Systems Security para Windows detecta un ataque de exploit en un proceso crítico mientras se está ejecutando la aplicación en Finalizar en caso de exploit, el componente cambia al modo Solo notificar.
En el bloque Acciones de prevención, configure las siguientes opciones:
Si esta casilla se selecciona, Kaspersky Embedded Systems Security para Windows muestra una ventana de terminal con una explicación sobre por qué se activó la protección y una indicación del proceso en el cual se detectó un intento de ataque de exploit.
Si la casilla se desactiva, Kaspersky Embedded Systems Security para Windows muestra una ventana de terminal cuando se detectan un intento de ataque con exploit o la finalización de un proceso abusado. Una ventana de terminal se muestra sin tener en cuenta el estado del servicio de Kaspersky Security Exploit Prevention.
De forma predeterminada, la casilla no está activada.
Si esta casilla se selecciona, Kaspersky Embedded Systems Security para Windows reducirá el riesgo de ataques de exploit en vulnerabilidades en los procesos que se ya se hayan iniciado sin tener en cuenta si el Servicio de Kaspersky Security se está ejecutando. Kaspersky Embedded Systems Security para Windows no protegerá a los procesos agregados después de que el Servicio de Kaspersky Security se detenga. Si el servicio se reinicia, la reducción de impacto de exploit se detendrá para todos los procesos.
Si esta casilla se desactiva, Kaspersky Embedded Systems Security para Windows no protege a los procesos de exploits cuando el Servicio de Kaspersky Security se detiene.
De forma predeterminada, la casilla no está activada.
Haga clic en el botón Aceptar de la ventana Prevención de exploits.
Kaspersky Embedded Systems Security para Windows guarda y aplica las opciones de protección de memoria del proceso configuradas.