Puede programar las tareas personalizadas y las tareas locales del sistema en la Consola de la aplicación. No puede programar tareas de grupo en la Consola de la aplicación.
Para programar tareas de grupo mediante el Complemento web, realice lo siguiente:
En la ventana principal de Web Console, seleccione Dispositivos → Tareas.
Haga clic en el nombre de la tarea en la lista de tareas de Kaspersky Security Center.
Se abre la ventana <Nombre de la tarea>.
Seleccione la sección Configuración de la aplicación.
En la sección Programación, seleccione la casilla de verificación Ejecutar según programación.
Los campos con la configuración de programación para las tareas análisis a pedido y actualización no estarán disponibles si una directiva de Kaspersky Security Center bloquea la programación de estas tareas.
Configure los valores de programación de acuerdo con sus requisitos. Para ello, realice las siguientes acciones:
En la lista Frecuencia, seleccione uno de los siguientes valores:
Horaria, si desea que la tarea se ejecute con intervalos durante un número especificado de horas; especifique el número de horas en el campo Cada <número> hora(s).
Diaria, si desea que la tarea se ejecute con intervalos durante un número especificado de días; especifique el número de horas en el campo Cada <número> día(s).
Semanal, si desea que la tarea se ejecute con intervalos durante un número especificado de semanas; especifique el número de horas en el campo Cada <número> semana(s). Especifique los días de la semana durante los cuales la tarea se iniciará (de manera predeterminada, las tareas se ejecutan los lunes).
Al inicio de la aplicación, si desea que la tarea se ejecute cada vez que se inicia Kaspersky Embedded Systems Security para Windows.
Tras actualizarse las bases de datos, si desea que la tarea se ejecute después de cada actualización de bases de datos de la aplicación.
Especifique la hora del primer inicio de la tarea en el campo Hora de inicio.
En el campo Fecha de inicio, especifique la fecha de inicio de la programación.
En la sección Configuración de detención de tareas:
Seleccione la casilla de verificación Duración y, en los campos a la derecha, ingrese el número máximo de horas y minutos de la ejecución de la tarea.
Seleccione la casilla de verificación Pausar tarea y, en los campos a la derecha, introduzca los valores de inicio y final de un intervalo de tiempo inferior a 24 horas durante el cual se detendrá la ejecución de la tarea.
En el bloque Configuración avanzada de la programación:
Seleccione la casilla de verificación Cancelar programación y especifique la fecha desde la cual la programación dejará de aplicar.
Seleccione la casilla de verificación Ejecutar tareas omitidas para habilitar el inicio de las tareas omitidas.
Seleccione la casilla de verificación Aleatorizar la hora de inicio de la tarea con un intervalo y especifique el valor en minutos.
Haga clic en el botón Guardar para guardar la configuración de inicio de la tarea.