La Protección contra amenazas de red solo se puede instalar en un dispositivo con Microsoft Windows 7 y cualquier versión posterior o Windows Server 2008 R2 y cualquier versión posterior.
La tarea Protección contra amenazas de red analiza el tráfico de red entrante en busca de actividad típica de los ataques de red. Al detectar un intento de ataque de red que apunta a su equipo, Kaspersky Embedded Systems Security para Windows bloquea la actividad de red del equipo atacante. Luego, su pantalla muestra una advertencia que indica que se intentó un ataque de red y muestra información sobre el equipo atacante.
De forma predeterminada, la tarea Protección contra amenazas de red se ejecuta en el modo Bloquear las conexiones al detectar un ataque. En este modo, Kaspersky Embedded Systems Security para Windows agrega direcciones IP de hosts que muestran la actividad típica de los ataques de red a la lista de hosts bloqueados.
Puede ver la lista de hosts bloqueados en el depósito de Hosts bloqueados.
Puede restaurar el acceso a los hosts bloqueados y especificar la cantidad de días, horas y minutos tras la cual los hosts recuperarán el acceso a los recursos de archivos en red después de ser bloqueados a través de los ajustes de almacenamiento para hosts bloqueados.
Las direcciones IP de los hosts que muestran la actividad típica de los ataques de red se eliminan de la lista de hosts bloqueados en los siguientes casos: