La tarea Protección contra amenazas de red utiliza la configuración predeterminada que se describe en la tabla a continuación. Puede cambiar los valores de esta configuración.
Configuración predeterminada de la tarea Protección contra amenazas de red
La casilla de verificación habilita o deshabilita la adición de hosts que muestren la actividad típica de los ataques de red a la lista de hosts bloqueados.
Si se selecciona este modo, Kaspersky Embedded Systems Security para Windows analiza el tráfico de red entrante en busca de actividad típica de los ataques de red, registra eventos sobre la actividad detectada y agrega las direcciones IP de los hosts que muestren la actividad típica de los ataques de red a la lista de hosts bloqueados.
Puede restaurar el acceso a los hosts bloqueados y especificar la cantidad de días, horas y minutos tras la cual los hosts recuperarán el acceso a los recursos de archivos en red después de ser bloqueados a través de los ajustes de almacenamiento para hosts bloqueados.
Este modo está seleccionado en forma predeterminada.
Si se selecciona este modo, Kaspersky Embedded Systems Security para Windows analiza el tráfico de red entrante en busca de actividad típica de los ataques de red, registra eventos sobre la actividad detectada, pero no bloquea la actividad de red del equipo atacante.
Si se selecciona este modo, Kaspersky Embedded Systems Security para Windows analiza el tráfico de red entrante en busca de actividad típica de los ataques de red, pero no registra eventos sobre la actividad detectada y no bloquea la actividad de red del equipo atacante.
Por ejemplo, puede usar este modo en caso de una disminución en el rendimiento del dispositivo protegido.
Exclusiones
La lista de exclusiones no se aplica.
Especifique áreas que desea excluir del alcance de protección de la tarea.
Configuración de programación
De manera predeterminada, la tarea Protección contra amenazas de red se ejecuta automáticamente cuando se inicia Kaspersky Embedded Systems Security para Windows.