Las reglas de supervisión de acceso al registro se aplican en el orden en que aparecen en el bloque Reglas de monitoreo de acceso al registro.
Para crear y configurar una regla de monitoreo de acceso al registro mediante la Consola de la aplicación:
Aparece la ventana Monitor de acceso al registro.
Evite el uso de máscaras compatibles para las claves raíz al crear las reglas.
Si especifica solo una clave raíz, como HKEY_CURRENT_USER, o una clave raíz con una máscara para todas las claves secundarias, como HKEY_CURRENT_USER\*, se genera una gran cantidad de notificaciones sobre cómo abordar las claves secundarias especificadas, lo que resulta en fallas en el rendimiento del sistema.
Si especifica una clave raíz, como HKEY_CURRENT_USER, o una clave raíz con una máscara para todas las claves secundarias, como HKEY_CURRENT_USER\*, y selecciona el modo Bloquear operaciones según las reglas, el sistema no puede leer ni cambiar las claves necesarias para el funcionamiento del sistema operativo y no responde.
Se abre la ventana Regla del valor de los registros.
De forma predeterminada, Kaspersky Embedded Systems Security para Windows considera que no son de confianza todos aquellos usuarios que no figuran en la lista de usuarios de confianza y genera eventos críticos para ellos. Las estadísticas se compilan para los usuarios de confianza.
La regla de supervisión de acceso al registro configurada aparecerá en el bloque Monitor de acceso al registro de la ventana Reglas de monitoreo de acceso al registro.