Algunos de los ajustes de las reglas de firewall para conexiones entrantes y salientes podrían no estar disponibles si la Consola de la aplicación se conecta al host local (es decir, al host en el que se la inicia) y el sistema operativo del host no es compatible con dicho ajuste.
Para configurar los ajustes generales de la tarea Administración del firewall mediante la Consola de la aplicación:
Se abre la ventana Configuración de tareas.
Si selecciona esta opción para reemplazar la opción Controlar la operación de Windows Firewall, la aplicación restaurará la configuración interna del Firewall de Windows la siguiente vez que se inicie el sistema operativo del dispositivo protegido.
Las reglas que defina para las conexiones entrantes en Firewall actuarán como exclusiones. Por ejemplo, si configura una regla de autorización para conexiones de red entrantes y selecciona Bloquear en la lista desplegable Acción para conexiones entrantes, Firewall de Windows permitirá las conexiones de red entrantes que coincidan con los criterios de la regla.
Las reglas que defina para las conexiones salientes en Firewall actuarán como exclusiones. Por ejemplo, si configura una regla de bloqueo para conexiones de red salientes y selecciona Autorizar en la lista desplegable Acción para conexiones salientes, Firewall de Windows bloqueará las conexiones de red salientes que coincidan con los criterios de la regla.
Kaspersky Embedded Systems Security para Windows aplicará los nuevos valores de configuración a la tarea en ejecución. La fecha y la hora en que se modificó la configuración se guardarán en el registro de auditoría del sistema.
Ir arriba