Se encuentra disponible una actualización a la versión 3.3 de Kaspersky Embedded Systems Security para Windows para las versiones 2.1 y posteriores de la aplicación. Para actualizar la aplicación, debe instalarse la versión nueva sobre la versión instalada. No es necesario reiniciar el equipo tras la operación.
De manera predeterminada, la aplicación crea una nueva carpeta de instalación con el nombre de la nueva versión de la aplicación, tomando como base la ruta a la carpeta de instalación de la versión existente. Puede especificar manualmente una nueva ruta para la carpeta de instalación de la aplicación.
Al actualizar Kaspersky Embedded Systems Security para Windows a la versión 3.3, la versión instalada anteriormente se elimina automáticamente.
Si su versión de Kaspersky Embedded Systems Security para Windows es anterior a la 2.1, antes de instalar la nueva versión, desinstale la versión instalada.
Si la copia de Kaspersky Embedded Systems Security para Windows versión 2.1 (o posterior) que desea actualizar está protegida con contraseña, deberá proporcionar dicha contraseña al instalador.
Cuando actualice la aplicación, la licencia que esté utilizando se aplicará automáticamente a la versión 3.3 de Kaspersky Embedded Systems Security para Windows. Podrá seguir usando los componentes y las tareas de la nueva aplicación sin restricciones. El plazo de la licencia no se modificará.
Si actualiza la aplicación y la licencia está caducada, la nueva versión de la aplicación se ejecutará en modo de funcionalidad limitada después de la instalación (con ello, por ejemplo, no podrá actualizar las bases de datos de la aplicación).
Ir arriba