Instalación de la Consola de la aplicación mediante Kaspersky Security Center
La información detallada sobre la creación de un paquete de instalación y la tarea de instalación remota está disponible en la Guía de implementación de Kaspersky Security Center.
Para instalar la Consola de la aplicación mediante una tarea de instalación:
En la Consola de administración de Kaspersky Security Center, expanda el nodo Avanzado.
Expanda el nodo secundario Instalación remota.
Cree un paquete de instalación:
En el panel de resultados del nodo secundario Paquetes de instalación, haga clic en el botón Crear paquete de instalación.
En la ventana Asistente de paquete nuevo, seleccione Crear un paquete de instalación para el archivo ejecutable especificado como un tipo de paquete.
Ingrese el nombre del nuevo paquete de instalación.
Seleccione el archivo \console\setup.exe de la carpeta del kit de distribución de Kaspersky Embedded Systems Security para Windows y seleccione la casilla de verificación Copiar carpeta entera al paquete de instalación.
En el campo Configuración de inicio del archivo ejecutable (opcional), defina "EULA=1". De lo contrario, es imposible instalar componentes.
/s /p "EULA=1"
De ser necesario, en el campo Configuración de inicio del archivo ejecutable (opcional), puede definir el parámetro de línea de comandos ADDLOCAL para modificar el conjunto de componentes que se instalarán y el parámetro de línea de comandos INSTALLDIR para indicar una carpeta de destino distinta de la predeterminada. Por ejemplo, para realizar una instalación independiente de la Consola de la aplicación en la carpeta C:\KasperskyConsole, use la siguiente opción de línea de comandos:
/s /p "INSTALLDIR=C:\KasperskyConsole EULA=1"
En el nodo secundario Paquetes de instalación, cree una tarea para instalar la Consola de la aplicación de forma remota en los dispositivos protegidos seleccionados (grupo de administración).
Configure los parámetros de la tarea.
Para saber más sobre la creación y configuración de tareas de instalación remotas, consulte la ayuda de Kaspersky Security Center.
Ejecute la tarea de instalación remota.
La Consola de la aplicación se instalará en los dispositivos protegidos especificados en la tarea.