Límites del Análisis a pedido y de la Protección de archivos en tiempo real:
El análisis de dispositivos MTP conectados no está disponible.
El análisis de archivos no está disponible si no se habilita el análisis de archivos SFX, si el análisis de archivos está habilitado en la configuración de protección de Kaspersky Embedded Systems Security, la aplicación analiza automáticamente los objetos tanto en archivos como en archivos SFX. El análisis de archivos SFX está disponible sin analizar los archivos.
Si se habilitan simultáneamente la casilla Análisis detallado de los procesos que se iniciarán (la ejecución del proceso se bloqueará hasta que finalice el análisis) y Uso de KSN, no se podrá iniciar ningún proceso que reciba una dirección URL como argumento, incluso si se ha elegido el modo Solo estadísticas. Para evitar el bloqueo del proceso, elija una de las opciones:
Deshabilite Uso de KSN.
Desactivar la casilla de verificación Análisis detallado de los procesos que se iniciarán (la ejecución del proceso se bloqueará hasta que finalice el análisis)
Opción recomendada: Deshabilitar la casilla de verificación Análisis detallado de los procesos que se iniciarán
Cuando se intenta ejecutar la tarea Análisis a pedido en un host que no tiene instalado el componente Análisis a pedido, la aplicación muestra un mensaje que indica que ocurrió un error interno al ejecutar la tarea en lugar de indicar explícitamente que el componente Análisis a pedido no está disponible.
Licencia:
No puede activar la aplicación con una clave mediante el asistente de instalación si la clave se creó con el comando SUBST o si la ruta de acceso al archivo de clave es una ruta de acceso de red.
Si planea usar un servidor proxy de Kaspersky Security Center para activar el producto en un dispositivo cliente, deshabilite la optimización para VDI en ese dispositivo cuando instale el Agente de red de Kaspersky Security Center.
Actualizaciones:
De manera predeterminada, el icono de la aplicación está oculto después de instalar las actualizaciones de los módulos críticos de Kaspersky Embedded Systems Security.
KLRAMDISK no se admite en dispositivos protegidos que se ejecutan con los sistemas operativos Windows XP y Windows Server® 2003.
Interfaz:
En la Consola de la aplicación, el filtrado en la Cuarentena, Copia de seguridad, Registro de auditoría del sistema o Registro de tareas distingue entre mayúsculas y minúsculas.
Al configurar un área de análisis o de protección en la Consola de la aplicación, sólo puede utilizar una máscara y sólo al final de la ruta de acceso. Los siguientes son ejemplos de máscaras correctas: "C:\Temp\Temp*", o "C:\Temp\Temp???.doc" y "C:\Temp\Temp*.doc". Esta limitación no afecta la configuración de la Zona de confianza.
Seguridad:
Si el sistema operativo tiene habilitada la característica Control de cuentas de usuario, es necesario que la cuenta de usuario forme parte del grupo Administradores de ESS para poder abrir la Consola de la aplicación con un doble clic en el icono de la aplicación ubicado en el área de notificación de la bandeja. De lo contrario, será necesario iniciar sesión como usuario que cuenta con permiso para abrir la Interfaz de diagnóstico compacto o el complemento de Microsoft Management Console.
Si el Control de la cuenta de usuario está habilitado, no puede desinstalar la aplicación a través de la ventana Programas y características de Microsoft Windows.
Integración con Kaspersky Security Center:
Cuando se reciben paquetes de actualización, el Servidor de administración verifica las actualizaciones de la base de datos antes de enviar las actualizaciones a los dispositivos protegidos en la red. El Servidor de administración no verifica las actualizaciones de módulos del programa.
Asegúrese de que las casillas requeridas estén seleccionadas en la configuración de Interacción con Servidor de administración al momento de utilizar los componentes que transmiten datos dinámicos a Kaspersky Security Center mediante las listas de la red (Cuarentena, Copia de seguridad).
Prevención de exploits:
Prevención de exploits no está disponible si las bibliotecas apphelp.dll no están cargadas en la configuración del entorno actual.
El componente Prevención de exploits es incompatible con la utilidad EMET de Microsoft en dispositivos protegidos que ejecutan el sistema operativo Microsoft Windows 10. Kaspersky Embedded Systems Security para Windows bloquea EMET si el componente Prevención de exploits se instala en un dispositivo protegido que tenga instalada la utilidad EMET.
El componente Prevención de exploits no es compatible con el motor de bases de datos SQL Server® 2012. Si instala Kaspersky Embedded Systems Security en el equipo con MS SQL Server 2012 instalado, debe agregar la biblioteca sqlos.dll del servidor de bases de datos a la lista de exclusiones en la tarea Prevención de exploits.