En la ventana principal de Kaspersky Security Center Web Console, seleccione Dispositivos → Directivas y perfiles.
Haga clic en el nombre de la directiva que desea configurar.
En la ventana <Nombre de la directiva> que se abre, seleccione la pestaña Configuración de la aplicación.
Seleccione la sección Adicional.
En la sección Zona de confianza, haga clic en Configuración.
Se abre la pestaña Exclusiones de la ventana Zona de confianza.
En la pestaña Exclusiones, indique los objetos que Kaspersky Embedded Systems Security para Windows no analizará ni protegerá. Use, para ello, uno de los siguientes métodos:
Marque la casilla Objeto excluido del análisis para elegir otros objetos que se excluirán del alcance de la protección o del análisis.
Agrega un archivo, carpeta, unidad o archivo de script a una exclusión.
Si la casilla de verificación está seleccionada, Kaspersky Embedded Systems Security para Windows omite el área, el archivo, la carpeta, la unidad o el archivo de script predefinido especificado al ejecutar el análisis usando el componente de Kaspersky Embedded Systems Security para Windows seleccionado en la sección Área de aplicación de las reglas.
De forma predeterminada, la casilla no está activada.
En la lista desplegable, seleccione el tipo de objeto que desea excluir del alcance del análisis.
Al especificar los objetos, puede usar máscaras de nombres (mediante los caracteres ? y *) y todo tipo de variables de entorno. Kaspersky Embedded Systems Security para Windows realiza la resolución de las variables del entorno (reemplazar las variables por sus valores) al iniciar una tarea o al aplicar una nueva configuración a una tarea en ejecución (no aplicable a las tareas de Análisis a pedido). Kaspersky Embedded Systems Security para Windows resuelve las variables del entorno en la cuenta utilizada para iniciar la tarea. Para obtener más información sobre las variables del entorno, consulte Microsoft Knowledge Base.
Marque la casilla Aplicar a subcarpetas si desea que todas las subcarpetas del objeto indicado se excluyan del área de la protección o del análisis.
Los objetos se excluyen del análisis por el nombre o la máscara del nombre del objeto detectable. La lista de nombres de objetos detectables está disponible en el sitio web de la Enciclopedia de Virus.
Si esta casilla de verificación está seleccionada, Kaspersky Embedded Systems Security para Windows omite los objetos especificados detectables durante el análisis.
Si la casilla de verificación está desactivada, Kaspersky Embedded Systems Security para Windows detecta todos los objetos especificados en la aplicación de forma predeterminada.
De forma predeterminada, la casilla no está activada.
Ingrese el nombre o la máscara del nombre del objeto que deba detectarse (utilice la clasificación de nuestra enciclopedia de virus).
Marque las casillas adyacentes a los nombres de las tareas a las que se aplicará la exclusión.