La casilla de verificación habilita o deshabilita el análisis de operaciones de lectura de archivos si dichas operaciones son realizadas por las herramientas de copia de seguridad instaladas en el dispositivo protegido.
Si la casilla de verificación está seleccionada, Kaspersky Embedded Systems Security para Windows omite las operaciones de lectura de archivos realizadas por las herramientas de copia de seguridad instaladas en el dispositivo protegido.
Si la casilla de verificación está desactivada, Kaspersky Embedded Systems Security para Windows analiza las operaciones de lectura de archivos realizadas por las herramientas de copia de seguridad instaladas en el dispositivo protegido.
De forma predeterminada, la casilla está activada.
La casilla de verificación habilita o deshabilita el análisis de la actividad de archivos de procesos de confianza.
Si la casilla de verificación está seleccionada, Kaspersky Embedded Systems Security para Windows omite las operaciones de los procesos de confianza durante el análisis.
Si la casilla de verificación está desactivada, Kaspersky Embedded Systems Security para Windows analiza las operaciones de archivos de procesos de confianza.
De forma predeterminada, la casilla no está activada.
Agregue procesos a la lista de confianza de una de las siguientes maneras:
Ingrese el nombre del archivo ejecutable que desee agregar a la lista como proceso de confianza.
Seleccione el criterio que se tomará como señal de confianza:
Ruta de acceso completa. La aplicación considerará que un proceso es de confianza si ingresa la ruta completa a su archivo ejecutable.
Hash. La aplicación considerará que un proceso es de confianza si ingresa un hash correspondiente a su archivo ejecutable.
Ruta completa y hash. La aplicación considerará que un proceso de confianza si ingresa la ruta completa a su archivo ejecutable y el hash de ese archivo.
Dependiendo de la opción seleccionada en el paso anterior, ingrese la ruta completa, el hash o la ruta completa y el hash del archivo ejecutable que desee agregar a la lista como proceso de confianza.
En el bloque Área de aplicación de exclusión, marque las casillas adyacentes a los nombres de las tareas que deban confiar en el proceso.
Para agregar el proceso seleccionado a la lista de procesos de confianza, debe seleccionarse al menos un criterio de confianza.
Si define un proceso como de confianza para la tarea Control de inicio de aplicaciones y crea un paquete de distribución de confianza a partir del archivo ejecutable de ese proceso en la configuración de la tarea, la configuración de la Zona de confianza tendrá prioridad. Kaspersky Embedded Systems Security para Windows considerará que el proceso es de confianza, pero impedirá que se ejecute el archivo ejecutable del proceso.