En la ventana principal de Kaspersky Security Center Web Console, seleccione Dispositivos → Directivas y perfiles.
Haga clic en el nombre de la directiva que desea configurar.
En la ventana <Nombre de la directiva> que se abre, seleccione la pestaña Configuración de la aplicación.
Seleccione la sección Adicional.
En la sección Zona de confianza, haga clic en Configuración.
Se abre la pestaña Exclusiones de la ventana Zona de confianza.
Seleccione la pestaña Control de certificados.
Marque la casilla Habilitar el control de certificados si desea que la aplicación aplique reglas de control de certificados.
Defina el valor de la opción Notificar sobre la fecha de caducidad del certificado con una antelación de (1-99 días) si desea que la aplicación publique, con la antelación indicada, un evento de caducidad de certificado en el registro de auditoría del sistema. El valor predeterminado es de 30 días.
La aplicación publicará un evento que indique que el certificado está próximo a caducar una vez, antes de que se reinicien la aplicación o el dispositivo protegido. La aplicación no publicará un evento cuando el software firmado con el certificado próximo a caducar se inicie nuevamente si la aplicación o los dispositivos protegidos no se han reiniciado.
En la ventana Zona de confianza, haga clic en el botón Aceptar.
Kaspersky Embedded Systems Security para Windows aplica la nueva configuración de control de certificados inmediatamente. La fecha y la hora en que la configuración se modificó, así como los ajustes de control de certificados anteriores y posteriores a la modificación, se guardan en el registro de auditoría del sistema.