Puede administrar Kaspersky Endpoint Security a través de Kaspersky Security Center solo si tiene un complemento de administración cuya versión sea igual o posterior a la versión especificada en la información relacionada con la compatibilidad de Kaspersky Endpoint Security con el complemento de administración. Puede ver la versión mínima requerida del complemento de administración en el archivo installer.ini incluido en el kit de distribución.
Si se abre algún elemento (por ejemplo, una política o una tarea), el complemento de administración comprueba su información de compatibilidad. Si la versión del complemento de administración es igual o superior a la especificada en la información de compatibilidad, puede cambiar la configuración de este elemento. De lo contrario, no podrá usar el complemento de administración para cambiar la configuración del elemento seleccionado. Se recomienda actualizar el complemento de administración.
Actualizar el Complemento de administración de Kaspersky Endpoint Security 10 para Windows
Si el complemento de administración de Kaspersky Endpoint Security 10 para Windows está instalado en la Consola de administración, considere lo siguiente al instalar el Complemento de administración de Kaspersky Endpoint Security 11 para Windows:
Puede usar el Asistente de conversión en lote de directivas y tareas para convertir políticas y tareas de la versión 10 a la versión 11. Para obtener más información sobre la conversión de directivas y tareas, consulte la Ayuda de Kaspersky Security Center.
Actualizar el Complemento de administración de Kaspersky Endpoint Security 11 para Windows
Si el Complemento de administración de Kaspersky Endpoint Security 11 para Windows está instalado en la Consola de administración, considere lo siguiente al instalar una nueva versión del Complemento de administración de Kaspersky Endpoint Security 11 para Windows:
Después de actualizar el complemento de administración, se recomienda comprobar y guardar los valores de la nueva configuración en políticas y perfiles de directiva. De no hacerlo así, los nuevos grupos de configuración de Kaspersky Endpoint Security en el equipo del usuario utilizarán los valores predeterminados y se podrán modificar (atributo ). Se recomienda comprobar la configuración, empezando por las directivas y los perfiles de política en el nivel superior de la jerarquía. También se recomienda utilizar la cuenta de usuario que tenga derechos de acceso a todas las áreas funcionales de Kaspersky Security Center.
Para informarse sobre las nuevas funcionalidades de la aplicación, consulte las Notas de la versión o la ayuda de aplicación.