Novedades

Actualización 12.1

Kaspersky Endpoint Security 12.1 para Windows ofrece las siguientes características y mejoras:

  1. Se agregó un agente incorporado para la solución Kaspersky Anti Targeted Attack Platform. Ya no necesita Kaspersky Endpoint Agent para usar EDR (KATA). Kaspersky Endpoint Security llevará a cabo todas las funciones de Kaspersky Endpoint Agent. Para migrar las directivas de Kaspersky Endpoint Agent, use el Asistente de migración. Luego de actualizar la aplicación, Kaspersky Endpoint Security pasa a usar el agente incorporado y elimina Kaspersky Endpoint Agent. Se agregó Kaspersky Endpoint Agent a la lista de software no compatible. Kaspersky Endpoint Security tiene agentes incorporados para todas las soluciones de Detection and Response, por lo que ya no es necesario instalar Kaspersky Endpoint Agent para la integración con esas soluciones.
  2. Ahora se admite el modo de compatibilidad de Azure WVD. Esta función permite mostrar correctamente el estado de la máquina virtual de Azure en la consola de Kaspersky Anti Targeted Attack Platform. El modo de compatibilidad de Azure WVD permite asignar una identificación de sensor único y permanente a estas máquinas virtuales.
  3. Ahora puede configurar el acceso de los usuarios a los dispositivos móviles en iTunes o aplicaciones similares. En otras palabras, puede, por ejemplo, permitir que el dispositivo móvil se use solo en iTunes y bloquear el uso del dispositivo móvil como una unidad extraíble. La aplicación también brinda soporte a estas reglas para la aplicación Android Debug Bridge (ADB).
  4. La versión 11 de Kaspersky Security Center ya no es compatible. Actualice Kaspersky Security Center a la versión más reciente.

Actualización 12.0

Kaspersky Endpoint Security 12.0 para Windows ofrece las siguientes características y mejoras:

  1. Se mejoró el funcionamiento de Kaspersky Endpoint Security en los servidores. Ahora puede migrar de Kaspersky Security for Windows Server a Kaspersky Endpoint Security para Windows y usar una única solución para proteger estaciones de trabajo y servidores. Para migrar la configuración de la aplicación, ejecute el Asistente de conversión por lotes de directivas y tareas. La clave de licencia de KSWS se puede usar para activar KES. Después de migrar a KES, no es necesario reiniciar el servidor. Para obtener más información sobre la migración a KES, consulte la Guía de migración.
  2. Se mejoró la licencia de la aplicación como parte de una imagen de máquina virtual paga en Amazon Machine Image (AMI). No es necesario activar la aplicación por separado. En este caso, Kaspersky Security Center usa la clave de licencia para el entorno de nube que ya se agregó a la aplicación.
  3. Se mejoró el control de dispositivos:

Actualización 11.11.0

Kaspersky Endpoint Security 11.11.0 para Windows ofrece las siguientes características y mejoras:

  1. Se agregó el componente Inspección de registro para servidores. Inspección de registro monitorea la integridad del entorno protegido en función de los resultados del análisis del registro de eventos de Windows. Cuando la aplicación detecta indicios de un comportamiento atípico en el sistema, informa al administrador, ya que este comportamiento puede indicar un intento de ciberataque.
  2. Se agregó el componente Monitor de integridad de archivos para servidores. Monitor de integridad de archivos detecta cambios en objetos (archivos y carpetas) en una determinada área de monitoreo. Estos cambios pueden indicar una filtración de seguridad informática. Cuando se detectan cambios en objetos, la aplicación informa al administrador.
  3. Se mejoró la interfaz de detalles de la alerta para Kaspersky Endpoint Detection and Response Optimum (EDR Optimum). Se alinearon los elementos de la cadena de desarrollo de la amenaza, ya no se superponen los vínculos entre los procesos de la cadena. Esto facilita el análisis de la evolución de la amenaza.
  4. Se mejoró el rendimiento de la aplicación. Para ello, se optimizó el procesamiento del tráfico de red del componente Protección contra amenazas de red.
  5. Se agregó la opción para actualizar Kaspersky Endpoint Security sin reiniciar el equipo. Esto permite garantizar el funcionamiento ininterrumpido de los servidores cuando se actualiza la aplicación. Puede actualizar la aplicación sin reiniciar el equipo a partir de la versión 11.10.0. También puede instalar parches sin reiniciar el equipo a partir de la versión 11.11.0.
  6. Se cambió el nombre de la tarea de Análisis antivirus en la consola de Kaspersky Security Center. Ahora se llama Análisis de malware.

Actualización 11.10.0

Actualización 11.9.0

Actualización 11.8.0

Actualización 11.7.0

Inicio de página