Un archivo de configuración con los ajustes de Kaspersky Endpoint Security le permite llevar a cabo las tareas siguientes:
Exportar un archivo de configuración
Para crear un archivo de configuración:
Si desea usar el archivo de configuración para la instalación local o remota de Kaspersky Endpoint Security, lo debe denominar install.cfg.
Para guardar el archivo de configuración, la Protección con contraseña debe estar activada. El usuario debe tener el permiso Exportación de configuración.
Como resultado, la aplicación crea un archivo de configuración. El archivo de configuración puede contener detalles de la cuenta de usuario; por lo tanto, Kaspersky Endpoint Security cifra el archivo. No puede editar un archivo de configuración. Cualquier intento de modificar un archivo de configuración lo dañará.
Importar un archivo de configuración
Un archivo de configuración puede contener los detalles de las cuentas de usuario añadidas a la aplicación. Si está importando el archivo en el mismo equipo en el que se creó, Kaspersky Endpoint Security importa las contraseñas de las cuentas de usuario. Si está importando el archivo en un equipo diferente, debe ingresar las contraseñas manualmente.
Para importar la configuración de Kaspersky Endpoint Security desde un archivo de configuración:
Todos los valores de la configuración de Kaspersky Endpoint Security se definirán según el archivo de configuración seleccionado.

Administrar la configuración de la aplicación