Active JavaScript en su navegador web.
Activación y desactivación de Protección frente a amenazas en la red
De forma predeterminada, Protección frente a amenazas en la red está activado y funcionando en modo óptimo. Kaspersky Endpoint Security monitoriza el tráfico de red entrante en busca de actividad característica de los ataques de red y bloquea estos ataques.
Cómo activar o desactivar la Protección frente a amenazas en la red en la Consola de administración (MMC)
Abra la Consola de administración de Kaspersky Security Center. En el árbol de la consola, seleccione Directivas . Seleccione la directiva necesaria y haga doble clic para abrir las propiedades de la directiva. En la ventana de la directiva, seleccione Protección frente a amenazas básicas → Protección frente a amenazas en la red . Utilice la casilla de verificación Protección frente a amenazas en la red para activar o desactivar el componente. Guarde los cambios. Cómo activar o desactivar la Protección frente a amenazas web en Web Console y Cloud Console
En la ventana principal de Web Console, seleccione Dispositivos → Directivas y perfiles . Haga clic en el nombre de la directiva de Kaspersky Endpoint Security.Se abre la ventana de propiedades de la directiva.
Seleccione la ficha Configuración de la aplicación . Vaya a Protección frente a amenazas básicas → Protección frente a amenazas en la red . Utilice interruptor Protección frente a amenazas en la red para activar o desactivar el componente. Guarde los cambios. Cómo activar o desactivar la Protección frente a amenazas en la red en la interfaz de la aplicación
En la ventana de la aplicación principal , haga clic en el botón . En la ventana de configuración de la aplicación, seleccione Protección frente a amenazas básicas → Protección frente a amenazas en la red .
Parámetros de Protección frente a amenazas en la red
Utilice interruptor Protección frente a amenazas en la red para activar o desactivar el componente. Guarde los cambios.
Inicio de página