No se recomienda crear más de 1000 reglas de acceso a recursos web, ya que podría causar inestabilidades en el sistema.
Una regla de acceso a recursos web es un conjunto de filtros y acciones que Kaspersky Endpoint Security implementa cuando un usuario visita recursos web que están descritos en la regla durante el intervalo que se indica en la programación de la regla. Los filtros le permiten especificar con precisión un grupo de recursos web cuyo acceso está controlado mediante el componente Control web.
Están disponibles los siguientes filtros:
Si se especifica el filtrado por contenido y por direcciones de recursos web y las direcciones o grupos de direcciones de recursos web especificados pertenecen a las categorías de contenido o tipos de datos seleccionadas, Kaspersky Endpoint Security no controla el acceso a todos los recursos web de las categorías de contenido o tipos de datos seleccionadas. En cambio, la aplicación solamente controla el acceso a las direcciones o grupos de direcciones de recursos web especificados.
Una vez instalado Kaspersky Endpoint Security, la lista de reglas del componente Control web no está vacía. Se preestablece Regla predeterminada. Se utiliza para permitir o impedir a todos los usuarios el acceso a los recursos web para los que no existe otra regla.