Análisis del equipo

Un análisis es vital para la seguridad de su equipo. Ejecutados en forma regular, los análisis de malware descartan la posibilidad de que se distribuya el malware que no hayan detectado los componentes de protección debido a que se configuró un nivel de seguridad bajo o por otros motivos. Para proteger el equipo, el componente se vale de la ayuda de las bases de datos antivirus, el análisis heurístico y el servicio de nube Kaspersky Security Network.

Kaspersky Endpoint Security tiene las siguientes tareas estándar predefinidas: Análisis completo, Análisis de áreas críticas, Análisis personalizado. Si su organización tiene implementado el sistema de administración de Kaspersky Security Center, puede crear una tarea Análisis de malware y configurar el análisis. La tarea Análisis en segundo plano también está disponible en Kaspersky Security Center. No se puede configurar el análisis en segundo plano.

Cómo ejecutar una tarea de análisis en la Consola de administración (MMC)

Cómo ejecutar una tarea de análisis con Web Console y Cloud Console

Cómo ejecutar una tarea de análisis en la interfaz de la aplicación

Como resultado, Kaspersky Endpoint Security analiza el equipo y, si detecta una amenaza, ejecuta la acción configurada en la configuración de la aplicación. Normalmente, la aplicación intenta desinfectar los archivos infectados. Como resultado, los archivos infectados pueden recibir los siguientes estados:

Inicio de página