Cambio de la acción tomada respecto de archivos infectados por el componente Protección contra amenazas de archivos

Por defecto, el componente Protección contra archivos peligrosos automáticamente intenta desinfectar todos los archivos infectados que detecta. Si la desinfección arroja un error, el componente Protección contra archivos peligrosos elimina estos archivos.

Para cambiar la acción tomada respecto de archivos infectados por el componente Protección contra archivos peligrosos, realice lo siguiente:

  1. En la ventana principal de la aplicación haga clic en el botón Ícono de Configuración de la aplicación en forma de rueda dentada..
  2. En la ventana de configuración de la aplicación, seleccione Protección básica contra amenazasProtección contra archivos peligrosos.
  3. En el bloque Acción al detectar una amenaza, seleccione la opción relevante:
    • Desinfectar; eliminar si falla la desinfección. Si esta opción está seleccionada, la aplicación intenta automáticamente desinfectar todos los archivos infectados que detecta. Si no se puede llevar a cabo la desinfección, la aplicación elimina los archivos.
    • Desinfectar; bloquear si falla la desinfección. Si esta opción está seleccionada, Kaspersky Endpoint Security automáticamente intenta desinfectar todos los archivos infectados que detecta. Si la desinfección no es posible, Kaspersky Endpoint Security agrega la información sobre los archivos infectados que se detectan a la lista de amenazas activas.
    • Bloquear. Si esta opción está seleccionada, el componente Protección contra archivos peligrosos bloquea automáticamente todos los archivos infectados sin intentar desinfectarlos.

    Antes de intentar desinfectar o eliminar un archivo infectado, la aplicación crea una copia de seguridad del archivo en caso de que necesite restaurarlo o si se puede desinfectar en el futuro.

  4. Guarde los cambios.

     

Inicio de página