Filtrado de datos adjuntos de mensajes de correo electrónico
La funcionalidad de filtrado de datos adjuntos no se aplica a mensajes de correo electrónico salientes.
Las aplicaciones malintencionadas pueden propagarse por correo electrónico, en forma de archivos adjuntos. Puede configurar el filtrado según el tipo de adjuntos a mensajes de modo que los archivos de los tipos especificados se renombren o se eliminen automáticamente. Al cambiarles el nombre a los archivos adjuntos de cierta clase, Kaspersky Endpoint Security puede impedir la ejecución automática de aplicaciones malintencionadas.
En la ventana de configuración de la aplicación, seleccione Protección básica contra amenazas → Protección contra amenazas de correo.
Haga clic en Configuración avanzada.
En el bloque Filtro de datos adjuntos, realice una de las siguientes acciones:
Deshabilitar el filtrado. Si selecciona esta opción, el componente Protección contra amenazas de correo no filtrará los archivos adjuntos de los mensajes de correo electrónico.
Cambiar el nombre de los archivos adjuntos de los tipos seleccionados. Si selecciona esta opción, Protección contra amenazas de correo reemplazará el último carácter de extensión encontrado en los archivos adjuntos de los tipos especificados con el carácter de guion bajo (por ejemplo, adjunto.doc_). Por lo tanto, para abrir el archivo, el usuario debe cambiar el nombre del archivo.
Eliminar archivos adjuntos de los tipos seleccionados. Si selecciona esta opción, el componente Protección contra amenazas de correo eliminará de los mensajes de correo electrónico los tipos de archivos adjuntos que especifique.
Si seleccionó la opción Cambiar el nombre de los archivos adjuntos de los tipos seleccionados o la opción Eliminar archivos adjuntos de los tipos seleccionados en el paso anterior, seleccione las casillas que se encuentran frente a los tipos de archivos relevantes.