Modificación de las acciones tomadas en archivos infectados por parte del componente Protección frente a amenazas en archivos
De forma predeterminada, el componente Protección frente a amenazas en archivos automáticamente intenta desinfectar todos los archivos infectados que se detecten. Si la desinfección falla, el componente Protección frente a amenazas en archivos elimina estos archivos.
Para cambiar la acción realizada a los archivos infectados por el componente de Protección frente a amenazas en archivos:
En la ventana de configuración de la aplicación, seleccione Protección frente a amenazas básicas → Protección frente a amenazas en archivos.
En el bloque Acción al detectar una amenaza, seleccione la opción correspondiente:
Desinfectar; eliminar si la desinfección falla. Si se elige esta opción, la aplicación automáticamente trata de desinfectar todos los archivos infectados que se detectan. Si falla la desinfección, la aplicación elimina los archivos.
Desinfectar; bloquear si la desinfección falla. Si se selecciona esta opción, Kaspersky Endpoint Security automáticamente trata de desinfectar todos los archivos infectados que se detecten. Si la desinfección no es posible, Kaspersky Endpoint Security añade información sobre los archivos infectados que se detectan a la lista de amenazas activas.
Bloquear. Si se selecciona esta opción, el componente Protección frente a amenazas en archivos automáticamente bloquea todos los archivos infectados sin intentar desinfectarlos.