Si no es posible encontrar una solución al problema en la documentación o en otras fuentes de información acerca de Kaspersky Endpoint Security, le recomendamos que se ponga en contacto con el Soporte técnico. El Soporte técnico responderá a sus preguntas sobre la instalación y uso de Kaspersky Endpoint Security.
Kaspersky ofrece soporte para Kaspersky Endpoint Security durante su ciclo de vida (consulte la página del ciclo de vida de la aplicación). Antes de ponerse en contacto con el Soporte técnico, lea las reglas de soporte.
Puede ponerse en contacto con Soporte técnico de una de las siguientes formas:
Después de informar a los especialistas de Soporte técnico de Kaspersky acerca del problema, puede que le pidan que cree un archivo de seguimiento. El archivo de seguimiento permite supervisar paso a paso el proceso de ejecución de comandos de aplicación y determinar la etapa de funcionamiento de la aplicación en la que se produce el error.
Los especialistas de Soporte técnico pueden solicitar también información adicional sobre el sistema operativo, los procesos en ejecución del equipo e informes detallados sobre el funcionamiento de los componentes de aplicación.
Mientras el diagnóstico está en ejecución, los expertos del Soporte técnico pueden pedir que cambie la configuración de la aplicación por:
Los expertos del Soporte técnico le darán toda la información que necesitará para realizar estas operaciones (descripción de la secuencia de pasos, parámetros que se deben modificar, archivos de configuración, secuencias de comandos, funcionalidad adicional de la línea de comandos, módulos de depuración, utilidades con fines especiales, etc.). También le informarán del alcance de los datos utilizados con fines de depuración. La información de diagnóstico extendida se guarda en el equipo del usuario. Los datos no se transmiten automáticamente a Kaspersky.
Las operaciones que se describen anteriormente solo se deben realizar bajo la supervisión de los especialistas de Soporte técnico siguiendo sus instrucciones. Cambiar la configuración de la aplicación por su cuenta de forma no descrita en la Ayuda en línea o en las recomendaciones del Servicio técnico puede provocar ralentizaciones y caídas del sistema operativo, reducir el nivel de protección de su equipo y dañar la disponibilidad e integridad de la información que se procesa.