Este componente está disponible si Kaspersky Endpoint Security está instalado en un equipo con Windows para servidores. Este componente no está disponible si Kaspersky Endpoint Security se instala en un equipo con Windows para estaciones de trabajo.
El Monitor de integridad de archivos solo funciona en los servidores con el sistema de archivos NTFS o ReFS.
A partir de la versión 11.11.0, Kaspersky Endpoint Security para Windows incluye el componente Monitor de integridad de archivos. El Monitor de integridad de archivos detecta los cambios en los objetos (archivos y carpetas) dentro de un área de supervisión determinada. Estos cambios pueden indicar una filtración en la seguridad del equipo. Cuando se detectan cambios en los objetos, la aplicación informa al administrador.
Para utilizar el Monitor de integridad de archivos, debe configurar la cobertura del componente, es decir, seleccionar objetos, cuyo estado debe supervisar el componente.
Puede ver la información acerca de los resultados de la operación del Monitor de integridad de archivos en Kaspersky Security Center y en la interfaz de Kaspersky Endpoint Security para Windows.