Si se detecta código malintencionado en el archivo, Kaspersky Endpoint Security bloquea el archivo, le asigna el estado de Infectado, coloca una copia en el Depósito de copias de seguridad e intenta desinfectarlo. Si se lleva a cabo una desinfección de un archivo, el estado de la copia de seguridad del archivo cambia a Desinfectado. El archivo queda disponible en su carpeta original. Si no se puede desinfectar un archivo, Kaspersky Endpoint Security lo elimina de su carpeta original. Puede restaurar el archivo de su copia de seguridad a su carpeta original.
Los archivos de estado Se eliminará al reiniciar el equipo no se pueden restaurar. Reinicie el equipo para que el estado cambie a Desinfectado o Eliminados. Si tiene una copia de seguridad del archivo, puede restaurarla a su carpeta original.
Después de detectar código malintencionado en un archivo que es parte de la aplicación Tienda Windows, Kaspersky Endpoint Security inmediatamente elimina el archivo sin pasar una copia a Copia de seguridad. Puede restaurar la integridad de la aplicación de la Tienda Windows con las herramientas adecuadas del sistema operativo Microsoft Windows 8 (para obtener información sobre la restauración de aplicaciones de la Tienda Windows, consulte los archivos de ayuda de Microsoft Windows 8).
El conjunto de copias de seguridad de los archivos se presenta en forma de tabla. Para una copia de seguridad de un archivo, se muestra la ruta a la carpeta original del archivo. La ruta a la carpeta original del archivo puede contener datos personales.
Si varios archivos con nombres idénticos y contenido diferente localizados en la misma carpeta se mueven a Copias de seguridad, solamente se podrá restaurar el archivo que se movió en último lugar a Copias de seguridad.
Para restaurar los archivos desde el Depósito de copias de seguridad:
Kaspersky Endpoint Security restaura archivos desde las copias de seguridad seleccionadas a sus carpetas originales.
Inicio de página