Para configurar una conexión de confianza con los servidores de Kaspersky Sandbox, tiene que preparar un certificado TLS. A continuación, debe agregar el certificado a los servidores de Kaspersky Sandbox y la directiva de Kaspersky Endpoint Security. Para obtener más información sobre cómo preparar el certificado y agregarlo a los servidores, consulte la Ayuda de Kaspersky Sandbox.
Puede agregar un certificado TLS en Web Console o de manera local mediante el uso de la línea de comandos.
Para agregar un certificado TLS en Web Console:
En la ventana principal de Web Console, seleccione Dispositivos → Directivas y perfiles.
Haga clic en el nombre de la directiva de Kaspersky Endpoint Security.
Se abre la ventana de propiedades de la directiva.
Seleccione la ficha Configuración de la aplicación.
Vaya a Detection and Response → Kaspersky Sandbox.
Haga clic en el vínculo Configuración de conexión con el servidor.
Se abre la ventana de configuración de la conexión del servidor de Kaspersky Sandbox.
En el bloque Certificado TLS del servidor, haga clic en Agregar y seleccione el archivo de certificado TLS.
Kaspersky Endpoint Security solo puede tener un certificado TLS para un servidor de Kaspersky Sandbox. Si agregó un certificado TLS anteriormente, ese certificado se revoca. Solo se utiliza el último certificado agregado.
Configure las opciones de conexiones avanzadas para los servidores de Kaspersky Sandbox:
Tiempo de espera. Tiempo de conexión agotado para el servidor de Kaspersky Sandbox. Una vez transcurrido el tiempo de espera configurado, Kaspersky Endpoint Security envía una solicitud al siguiente servidor. Puede aumentar el tiempo de conexión agotado para Kaspersky Sandbox si su velocidad de conexión es baja o si la conexión es inestable. El tiempo de espera recomendado para las solicitudes es de 0,5 segundos o menos.
Cola de solicitudes de Sandbox. Tamaño de la carpeta de cola de solicitudes. Cuando se accede a un objeto en el equipo (ejecutable iniciado o documento abierto, por ejemplo en formato DOCX o PDF), Kaspersky Endpoint Security también puede enviar el objeto para que lo analice Kaspersky Sandbox. Si hay varias solicitudes, Kaspersky Endpoint Security crea una cola de solicitudes. De forma predeterminada, el tamaño de la carpeta de la cola de solicitudes está limitado a 100 MB. Una vez que se alcanza el tamaño máximo, Kaspersky Sandbox deja de agregar nuevas solicitudes a la cola y envía el evento correspondiente a Kaspersky Security Center. Puede configurar el tamaño de la carpeta de cola de solicitudes en función de la configuración de su servidor.
Guarde los cambios.
Como resultado, Kaspersky Endpoint Security comprueba el certificado TLS. De no ocurrir errores en este proceso, Kaspersky Endpoint Security carga el archivo del certificado en el equipo cuando se realiza la siguiente sincronización con Kaspersky Security Center. Si agregó dos certificados TLS, Kaspersky Sandbox utilizará el último certificado agregado para establecer una conexión de confianza.