Durante la instalación de Kaspersky Endpoint Security, la extensión Protección frente a amenazas en el correo se incrusta en Microsoft Office Outlook (en adelante, también denominado Outlook). La extensión permite analizar mensajes a nivel de cliente de correo en lugar de a nivel de protocolo. Además de los mensajes, la extensión le permite analizar objetos recibidos a través de la interfaz MAPI desde los repositorios de Microsoft Exchange (por ejemplo, objetos en el Calendario). Este análisis se lleva a cabo en el cliente de correo.
Puede abrir la configuración del componente Protección frente a amenazas en el correo desde Outlook y especificar en qué momento desea que se analicen los mensajes de correo electrónico en busca de virus y otras amenazas.
La extensión Protección frente a amenazas en el correo es compatible con operaciones con Outlook 2010, 2013, 2016, 2019 y 2021.
En Outlook, los mensajes entrantes de correo electrónico se analizan primero con el componente Protección frente a amenazas en el correo (seleccionando la casilla de verificación Analizar tráfico POP3, SMTP, NNTP e IMAP en la interfaz de Kaspersky Endpoint Security) y, a continuación, con la extensión Protección frente a amenazas en el correo para Outlook. Si el componente Protección frente a amenazas en el correo detecta un objeto malicioso en un mensaje, le alerta sobre ello.
La configuración del componente Protección frente a amenazas en el correo se puede definir directamente en Outlook si la extensión para Microsoft Office Outlook está conectada en la interfaz de Kaspersky Endpoint Security (vea la figura a continuación).
Configuración del componente Protección frente a amenazas en el correo para Outlook
Los mensajes salientes son analizados primero por la extensión Protección frente a amenazas en el correo para Outlook y, a continuación, los analiza el componente Protección frente a amenazas en el correo.
Si el correo se mediante la extensión Protección frente a amenazas en el correo para Outlook, se recomienda utilizar el modo caché de Exchange. Para información más detallada sobre el Modo caché de Exchange y recomendaciones sobre su uso, consulte la Base de conocimientos de Microsoft.
Para configurar el modo de funcionamiento de la extensión Protección frente a amenazas en el correo para Outlook: