Iniciar y cerrar sesión en My Kaspersky

Para sincronizar sus datos entre dispositivos, comprar la suscripción y administrar su almacén en línea, debe conectarse a My Kaspersky con una cuenta de My Kaspersky. Si ha utilizado otra aplicación de Kaspersky, por ejemplo Kaspersky Password Manager para otro dispositivo o Kaspersky Security Cloud, probablemente tenga una cuenta de My Kaspersky. Úsela para iniciar sesión. Si no tiene ninguna cuenta, cree una.

En cuanto conecta su dispositivo a My Kaspersky, los datos comienzan a sincronizarse en los dispositivos que tengan instalado Kaspersky Password Manager y estén vinculados a la misma cuenta de My Kaspersky.

Si se conecta a una cuenta de My Kaspersky que ya tiene un almacenamiento en la nube, Kaspersky Password Manager le solicita que combine o reemplace los datos del almacenamiento en la nube con datos del dispositivo.

Iniciar sesión en My Kaspersky

Si desea conectarse a otra cuenta de My Kaspersky, debe cerrar sesión en My Kaspersky e iniciar sesión nuevamente con otra cuenta.

Antes de cerrar sesión, asegúrese de que todos los datos que pueda necesitar estén descargados. Cuando cierra sesión, solo tiene acceso a los datos almacenados en su dispositivo. Sin conectar la aplicación a My Kaspersky, no puede usar la suscripción, sincronizar datos entre dispositivos ni acceder a sus datos en línea.

Cerrar sesión en My Kaspersky en la configuración de la aplicación

Cerrar sesión en My Kaspersky

Subir