Para desbloquear el almacén, introduzca la contraseña principal y pulse Desbloquear.
Si su dispositivo ejecuta Android 6.0 o una versión posterior, admite la autenticación de huella digital. Si esa autenticación está activada en la configuración de la aplicación, se puede usar para desbloquear el almacén en lugar de tener que introducir la contraseña principal.
En la ventana principal de la aplicación, pulse o deslice la pantalla hacia la derecha.
Aparecerá la barra de acceso rápido a la izquierda.
En la barra de acceso rápido, pulse Aplicaciones > .
Se abre la ventana Aplicación.
Rellene los campos pertinentes con la información que quiera conservar en esta entrada.
Pulse Guardar.
La entrada de la aplicación aparece en la ventana Aplicaciones.
Si inicia sesión en una aplicación con credenciales que aún no se han agregado al almacén, Kaspersky Password Manager reconoce automáticamente dichas credenciales como nuevas y le solicita que agregue una entrada de aplicación. Si inicia sesión en una aplicación con un nombre de usuario existente pero una contraseña nueva, Kaspersky Password Manager le solicita guardar la nueva contraseña para la cuenta existente.
Puede generar una contraseña segura para la cuenta de una aplicación mientras la añade desde la ventana de Kaspersky Password Manager.
Pulse el campo Contraseña en la entrada del sitio web o la aplicación que está creando.
Pulse Generar contraseña.
Se abre el diálogo en el que puede generar una contraseña y la aplicación genera una contraseña con los parámetros predeterminados.
Cambie los parámetros de la contraseña si es necesario pulsando Parámetros de contraseña:
Arrastre el control deslizante para especificar la cantidad de caracteres que deben utilizarse al generar contraseñas. La longitud de contraseña predeterminada es de 12 caracteres.
Marque o desmarque la casilla 123 para activar o desactivar el uso de dígitos para generar la contraseña. La casilla de verificación está seleccionada de forma predeterminada.
Marque o desmarque la casilla ABC para activar o desactivar el uso de mayúsculas para generar la contraseña. La casilla de verificación está seleccionada de forma predeterminada.
Marque o desmarque la casilla #&% para activar o desactivar el uso de caracteres especiales para generar la contraseña. La casilla de verificación está seleccionada de forma predeterminada.
La aplicación genera automáticamente una nueva contraseña cuando se cambian los parámetros. Kaspersky Password Manager muestra información sobre la seguridad de la contraseña encima de la contraseña.
Si desea que la aplicación genere otra contraseña con los mismos parámetros, pulse .
Pulse Usar contraseña.
La aplicación copia la contraseña generada al campo Contraseña y se cierra el cuadro de diálogo.