Sus cuentas corren un riesgo mayor si tienen contraseñas iguales o poco seguras (por ejemplo, qwerty, 12345) o contraseñas basadas en información que se puede adivinar u obtener fácilmente (por ejemplo, nombres de parientes o fechas de nacimiento).
Con Kaspersky Password Manager, usted puede conocer rápidamente la seguridad de sus contraseñas y si se usan las mismas contraseñas para varias cuentas.
Cuando ingresa una contraseña en un formulario en línea para crear o cambiar una contraseña, la extensión de Kaspersky Password Manager muestra recomendaciones sobre cómo crear una contraseña segura, incluida información sobre la seguridad de la contraseña que está ingresando.
Detectar contraseñas en riesgo
Para obtener mayor seguridad, Kaspersky Password Manager puede revisar si existen contraseñas pirateadas o filtradas.
La aplicación usa un algoritmo de hash fiable 256 (SHA-256) revisar si hay contraseñas en riesgo. La aplicación genera síntesis de mensajes de SHA-256 de cada contraseña de su bóveda y las compara con los mensajes SHA-256 de la base de datos de contraseñas en riesgo. Si los mensajes SHA-256 coinciden, la aplicación le advierte que su contraseña está en riesgo y que será mejor que la cambie.
De forma predeterminada, la revisión de contraseñas en riesgo está habilitada.
Kaspersky Password Manager revisa si hay contraseñas en riesgo solo en entradas activas.
Comprobar las contraseñas en la bóveda
Cambiar una contraseña poco segura para la cuenta de un sitio web
Desactivar la revisión de contraseñas en riesgo
Inicio de página