Kaspersky Password Manager ayuda a ahorrar tiempo y analiza su dispositivo para comprobar la presencia de archivos que puedan contener información confidencial. La aplicación busca archivos JPEG, PNG, BMP y PDF que contengan texto. Los archivos que se encuentran durante la búsqueda se analizan y asignan a diferentes categorías: Pasaporte (documento de identidad), Licencia de conducir y Tarjeta bancaria. Puede ver los resultados de la búsqueda, elegir qué documentos agregar a la bóveda y cambiar su categoría.
Kaspersky Password Manager admite las siguientes categorías de documentos:
Durante la búsqueda, Kaspersky Password Manager omite los archivos PDF que superen los 20 MB, las imágenes de más de 100 MB y las imágenes con una resolución inferior a 256x256 píxeles o superior a 40 MP.
Kaspersky Password Manager optimiza los archivos antes de agregarlos a la bóveda. Se comprimen los archivos grandes: el tamaño final de un documento en la bóveda no debe ser mayor que 6 MB. Las imágenes PNG y BMP se convierten al formato JPEG.
Cuando un documento se agrega a su bóveda, Kaspersky Password Manager le recuerda que elimine el archivo original de su dispositivo por razones de seguridad. Si necesita documentos de su bóveda, los puede exportar a su dispositivo en cualquier momento.
Analizar el equipo en busca de documentos importantes
Inicio de página