Una actualización de Kaspersky Password Manager soluciona fallas, incorpora nuevas funciones y mejora el rendimiento de las funciones existentes.
Actualización a partir de la versión 9.2
Las actualizaciones automáticas están disponibles a partir de la versión 9.2 Parche V. En versiones anteriores, es necesario eliminar la aplicación manualmente e instalar la última versión desde el sitio web de Kaspersky. De lo contrario, se producirá un error.
Kaspersky Password Manager comprueba el servidor de actualizaciones cada 3 horas para verificar si hay una nueva versión de la aplicación. Si hay una nueva versión disponible, Kaspersky Password Manager la descarga en su equipo en modo silencioso.
Después de descargar la nueva versión, la aplicación compara todos los contratos de la versión anterior con los contratos de la actualización. Si no se requieren acciones por parte del usuario, Kaspersky Password Manager comienza la actualización automáticamente.
Si los términos y las condiciones del Contrato de licencia de usuario final o de la Política de privacidad han cambiado, la aplicación le solicitará que revise y acepte los nuevos contratos.
Si no está de acuerdo con los términos y las condiciones de uso de la aplicación, puede continuar utilizando la versión anterior de Kaspersky Password Manager, cuyos contratos ya ha aceptado.
Una vez instalada la actualización, Kaspersky Password Manager le solicitará que reinicie la aplicación para aplicar los cambios.
Inicio de página