Por razones de seguridad, Kaspersky Password Manager no almacena la contraseña principal en ninguno de sus dispositivos ni en el servicio de almacenamiento en la nube. Recomendamos que memorice su contraseña principal, o que la anote y la mantenga en un lugar fiable, porque, si la olvida, no se puede restaurar ni recuperar.
Si olvida su contraseña principal, ya no podrá acceder a sus datos. En este caso, deberá crear una bóveda nueva y protegerla con una nueva contraseña principal. Luego, podrá agregar datos nuevos a la bóveda.
Puede guardar una copia de seguridad de su bóveda antes de eliminarla. Puede usarla para restaurar sus datos si recuerda su contraseña principal. Al crear una copia de seguridad de la bóveda, Kaspersky Password Manager exporta entradas a un archivo almacenado en su dispositivo. La copia de seguridad está protegida por la contraseña principal usada cuando se creó la copia de seguridad. La copia de seguridad se almacena en forma cifrada en formato EDB. De forma predeterminada, Kaspersky Password Manager crea copias de seguridad en %USERPROFILE%\Documents\Kaspersky Password Manager\Backup.
Cree una nueva bóveda protegida con una nueva contraseña principal