Durante la instalación o la actualización de la aplicación, también se le pedirá que acepte la Declaración relativa al procesamiento de datos para fines de marketing, que permite a Kaspersky ofrecerle ventajas adicionales. Aunque elija aceptar esta declaración en este momento, podrá revocar su aceptación en los ajustes de la aplicación en cualquier momento.
Si no ha aceptado la declaración, verá el signo de admiración en la barra de menús. Si hace clic en este icono, se abrirá la Declaración relativa al procesamiento de datos para fines de marketing. En una ventana emergente que se abre, haga clic en Aceptar para confirmar que desea proporcionar información para mejorar el rendimiento de la aplicación y recibir otras ofertas más ventajosas.
Existe otra manera para ver, aceptar o rechazar la declaración:
Abrir la ventana principal de la aplicación.
Haga clic en en la parte inferior de la ventana principal de la aplicación.
En el menú abierto, haga clic en Configuración.
Se abre la configuración de la aplicación.
Seleccione la sección Avanzada y desplácese hacia abajo por la configuración.
En la sección Respuestas para usted y sus necesidades, lea detenidamente la Declaración relativa al procesamiento de datos para fines de marketing.
Realice una de las siguientes acciones:
Haga clic en Aceptar, lea la Declaración relativa al procesamiento de datos para fines de marketing y, en una ventana emergente que se abre, confirme que desea proporcionar información para mejorar el rendimiento de la aplicación y recibir otras ofertas más ventajosas.
En una ventana emergente que se abre, haga clic en Rechazar para confirmar que ya no desea proporcionar información para mejorar el rendimiento de la aplicación ni recibir otras ofertas más ventajosas.