Kaspersky Password Manager proporciona protección adicional; para ello, envía por correo electrónico un código de verificación para confirmar acciones potencialmente peligrosas.
Acciones que requieren confirmación adicional:
Si Kaspersky Password Manager está asociado a una cuenta de My Kaspersky
En este caso, puede confirmar la limpieza de la base de datos introduciendo un código de verificación que recibirá por correo electrónico.
Si la sincronización de datos está desactivada, puede limpiar únicamente la base de datos local introduciendo la contraseña de su cuenta de My Kaspersky en el paso Escriba la contraseña de la cuenta My Kaspersky. También necesita introducir el código de seguridad de un mensaje de texto si la autenticación de dos factores está activada.
Quizá le aparezca un error indicando que la contraseña es incorrecta si usa una cuenta de un proveedor externo que no esté vinculada a una cuenta de My Kaspersky. Las cuentas de proveedores externos no tienen permiso para realizar acciones peligrosas, como limpiezas de bases de datos.
Para vincular una cuenta de un proveedor externo a una cuenta de My Kaspersky, siga estos pasos:
Ahora puede introducir la nueva contraseña de la cuenta de My Kaspersky en el paso Escriba la contraseña de la cuenta My Kaspersky para completar la operación de limpieza de la base de datos local.
Si Kaspersky Password Manager no está asociado a una cuenta de My Kaspersky
En este escenario, la base de datos local no está protegida por Kaspersky, y la opción de exigir un código de verificación para confirmar las limpiezas de la base de datos local no está disponible.
Inicio de página