También se le pedirá que acepte la Declaración respecto del procesamiento de datos para fines de marketing, que le permite a Kaspersky ofrecerle beneficios adicionales. Si elige aceptar esta declaración, puede revocar su aceptación en la configuración de la aplicación en cualquier momento.
Si no aceptó la declaración, verá la marca de atención en la barra de menús. Al hacer clic en este ícono, abrirá la Declaración respecto del procesamiento de datos para fines de marketing. En una ventana emergente que aparece, haga clic en Aceptar para confirmar que desea proporcionar datos para mejorar el rendimiento de la aplicación y recibir ofertas adicionales que puede aprovechar.
Hay otra forma de ver, aceptar o rechazar la declaración:
Abra la ventana principal de la aplicación.
Haga clic en en la parte inferior de la ventana principal de la aplicación.
En el menú abierto, haga clic en Configuración.
Se abre la configuración de la aplicación.
Seleccione la sección Avanzado y desplácese hacia abajo en las opciones de configuración.
En la sección Responde a usted y a sus necesidades, lea detenidamente la Declaración respecto del procesamiento de datos para fines de marketing.
Realice una de las siguientes acciones:
Haga clic en Aceptar, lea la Declaración respecto del procesamiento de datos para fines de marketing y, en la ventana emergente que aparece, confirme si desea proporcionar datos para mejorar el rendimiento de la aplicación y recibir ofertas adicionales que puede aprovechar.
En una ventana emergente que aparece, haga clic en Rechazar para confirmar que ya no desea proporcionar datos para mejorar el rendimiento de la aplicación y recibir ofertas adicionales que puede aprovechar.