Si sus entradas se muestran en una vista de mosaico, haga doble clic en la entrada o haga clic en los tres puntos verticales y, luego, seleccione Editar.
Si sus entradas se muestran en forma de lista, haga clic en el botón del lápiz .
La entrada se abre. Puede editar información en la entrada.
Cada tarjeta de entrada tiene el vínculo Historial de cambios de contraseña que incluye una lista de contraseñas que se guardaron para esa cuenta. Esta lista almacena hasta cinco contraseñas, incluida la actual.
También puede agregar sitios web, direcciones y tarjetas bancarias desde su navegador. Cuando rellena un formulario en línea, Kaspersky Password Manager sugiere guardar la información del formulario.
Kaspersky Password Manager también le solicita que actualice una entrada si usted:
Cambia o restaura su contraseña para un sitio web.
Inicia sesión en un sitio web con credenciales nuevas.
Ingresa el nombre del titular de la tarjeta, la fecha de caducidad o el código de validación de una tarjeta nueva para un número de tarjeta bancaria de Kaspersky Password Manager agregada anteriormente.
Kaspersky Password Manager automáticamente detecta el nivel de dominio del sitio web y le solicita que especifique el alcance de la autenticación. Puede guardar una cuenta para un sitio web y usarla para iniciar sesión en subdominios del sitio web. Si usa cuentas diferentes para un dominio y subdominios de segundo nivel, los puede guardar como entradas independientes.
Abra un navegador con la extensión de Kaspersky Password Manager instalada.
Vaya a un sitio web que le solicite que ingrese la información que desea guardar en Kaspersky Password Manager (por ejemplo, inicio de sesión y contraseña).
En el sitio web, ingrese la información en los campos correspondientes.
Kaspersky Password Manager reconoce los datos ingresados y le solicita que los guarde en la bóveda.
Agregue información adicional que desee guardar (por ejemplo, comentarios).