El código de activación es una secuencia única de 20 caracteres alfanuméricos. Introduzca un código de activación para añadir una clave de licencia que active Kaspersky Security Center. Recibirá el código de activación a través de la dirección de correo electrónico que ha especificado después de adquirir Kaspersky Security Center o tras solicitar la versión de prueba de Kaspersky Security Center.
Para activar la aplicación con un código de activación, necesita disponer de acceso a Internet a fin de establecer conexión con los servidores de activación de Kaspersky.
Si la aplicación se activó con un código de activación, en algunos casos envía solicitudes regulares a los servidores de activación de Kaspersky para comprobar el estado actual de la clave de licencia. Es necesario que la aplicación tenga acceso a Internet para que pueda enviar solicitudes.
Si ha perdido su código de activación después de instalar la aplicación, póngase en contacto con el socio de Kaspersky a quien le compró la licencia.
No puede usar archivos clave para activar aplicaciones administradas; solo se aceptan códigos de activación.