Seleccione una cuenta que se utilizará para iniciar el Servidor de administración como un servicio.
Puede seleccionar esta opción si planea localizar la carpeta compartida y el DBMS en el mismo dispositivo que el Servidor de administración.
Tendrá que seleccionar una cuenta de dominio si, por ejemplo, planea usar como DBMS una instancia de SQL Server de alguna versión, incluido SQL Express, que se encuentra en otro dispositivo o está planeando localizar la carpeta compartida en otro dispositivo.
A partir de la versión 10 Service Pack 3, Kaspersky Security Center es compatible con cuentas de servicios administrados (MSA) y cuentas de servicios administrados en grupo (gMSA). Si estos tipos de cuentas se utilizan en su dominio, puede seleccionar una como la cuenta para el servicio del Servidor de administración.
Antes de especificar MSA o gMSA, debe instalar la cuenta en el mismo dispositivo en el que desea instalar el Servidor de administración. Si la cuenta aún no está instalada, cancele la instalación del Servidor de administración, instale la cuenta y luego reinicie la instalación del Servidor de administración. Para obtener detalles sobre la instalación de cuentas de servicio administradas en un dispositivo local, consulte la documentación oficial de Microsoft.
Para especificar MSA o gMSA:
La cuenta que seleccionó debe tener permisos diferentes, según el DBMS que planee utilizar.
Por razones de seguridad, no asigne el estado privilegiado a la cuenta en la que se ejecuta el Servidor de administración.
Si más adelante decide cambiar la cuenta del Servidor de administración, puede usar la utilidad de cambio de cuenta del Servidor de administración (klsrvswch).